Las terrazas son para el verano

27
May
2016

Llega el buen tiempo, suben las temperaturas, el sol nos acompaña todos los días y los valencianos ya nos ponemos en “modo verano”. Este tiempo acompaña para ir en busca de la terraza perfecta donde pasar la mañana, la tarde o la noche rodeado de amigos y con un buen avituallamiento en la mesa.

Imagina una tarde estival en la terraza de Café Soret. Sentados tranquilamente en la agradable calle Campoamor. Es la hora de merendar y toca disfrutar del buen tiempo con los amigos. Pides un batido bien fresco, otros prefieren cappuccino con tarta o un zumo con gofre. Tanta variedad como gustos.

Es el momento de ponerse al día, de conversar y relajarse. Si algunos traen a los niños, pueden vigilarlos mientras juegan en el parque junto a la terraza. Sin peligro de tráfico, tienen espacio para moverse.

Después de que caiga la tarde, es el momento de pedir unas cervezas fresquitas o los famosos Gintonics. Ya ha terminado el trabajo, y nos merecemos un descanso.  Dentro de la variedad que hay en la carta puedes decantarte por un ‘Ginger & Fred’ o un ‘Pitufo’.

Así que ya sabes, saca las gafas de sol y toma asiento en la terraza de Café Soret.

84

82

77