Refréscate con las bebidas del verano en Café Soret

24
Ago
2016
CafeSoret_bebidas refrescantes

El calendario marca que todavía estamos en verano. Lo confirma que la mayoría de la gente se encuentra de vacaciones. Y antes de ponernos a contar los días que nos quedan para el próximo mes, mejor escribimos este post para recordar que aún es agosto, el sol brilla y el calor nos hace buscar bebidas refrescantes en la terraza  de Café Soret junto a los amigos.

No hay que olvidar que hay muchas bebidas típicas de la época estival como los granizados, la horchata, la leche merengada, los helados, sin olvidar la especialidad de la casa, el café. Cuando el sol comienza a ponerse es el momento de salir de casa, acudir al punto de encuentro en Café Soret y disfrutar de nuestra carta de bebidas refrescantes.

Asimismo, una vez relajado en la terraza y en buena compañía. Si te apetece puedes sacar esa lista que muchos suelen hacer cuando empiezan las vacaciones o bien las planean. Una lista de posibles deseos para realizar ahora, ya que el resto del año no tenemos tiempo. Échale un vistazo y marca que ya has disfrutado con los amigos y que has probado todas las bebidas y helados de Café Soret.

Aún es verano y te quedan días para seguir disfrutando. De todas formas, en Café Soret estamos abiertos siempre para cuando quieras continuar probando lo que señala la carta. Lo importante para nosotros es que puedas relajarte y disfrutar del momento. Eso es lo que importa.