Opiniones

Sin duda, una buena forma de presentarse es escuchar lo que otros opinan de uno. En nuestro caso, hemos querido dar voz a los clientes de CAFÉ SORET, la experiencia que nuestros amigos han querido plasmar en plataformas como TripAdvisor o Google y redes sociales como Facebook o Twitter.

¿Y tú qué opinas de nosotros? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

Tripadvisor-grandeJavier Martínez Martín – “Cafetería de 10”

Cafetería referente del barrio, para desayunar, merendar, o tomar una buena copa. La amabilidad y simpatía del servicio es excelente al igual que la calidad de los productos. Destacan sus curasanes (id a probarlos, aunque no seáis golosos como yo) y las flautas (tostadas que puedes doblar para comer en plan bocadillo). Los cafés son otros de sus productos estrella. En definitiva, una cafetería acogedora en la que dan ganas de estar y de quedarse.

facebookMónica Vilches 

Es un lugar encantador con gente encantadora. Un lugar donde estar agustito, como en casa. Sus tostadas, curasanes, su café y así continuaría… Gracias por ser así y a pesar de ya no estar por el barrio siempre me recibís como siempre. Sois grandes.

google-grandeMiguel Serra

De los pocos lugares agradables y magníficos por el trato y el ambiente. Excelente. Un 10.

 

Tripadvisor-grandeAlejandro M –  “Lugar con encanto”

Es una cafetería muy bien ambientada. En cuanto entras el olor a croissant recién hecho te dan ganas de pedir 4 y repetir. El trato es siempre amable y correcto. Una gran carta de cafés e infusiones además de repostería para acompañar. Si te apetece algo saldo también disponen de varias tapas saladas además de ensaladas preparadas. Sitio para frecuentar.

google-grandeMaitechu 

Excelente. Es un café con un ambiente muy acogedor, personal, y tranquilo, con buena terraza que da a jardín. El trato siempre es muy atento y cercano. La bollería recién hecha por ellos mismos y el café de muy buena calidad. Tiene Wifi gratuito y periódicos y revistas variados para los clientes. La cervezas más frías que he probado y muy bien tiradas, y si se acompaña con una flauta de jamón… espectacular. Nada parecido en la zona ni en buena parte de Valencia. … se nota que me gusta, no?

facebookÁngela Hernández Aspas 

Un café con un ambiente muy agradable, un servicio espectacular, calidad y atención al cliente personalizada. Os lo recomiendo

 

facebookÁngel Blanco 

Espectacular! La mejor opción en la calle Campoamor. De verdad una vez que vas te quedas enamorado. Os lo recomiendo.

google-grandeJavier Zeta 

La mejor cafetería de Valencia. El mejor café, tostadas y croissants.