Los días grises de otoño son para tomar café

20
Oct
2018
Desayuno_CafeSoret


Estamos bien entrados en el otoño, a pesar de que en Valencia nos gusta tanto el verano que lo estiramos todo lo que podemos, ¡pero por la mañana y al atardecer ya se nota la rasca! Nuestro clima cálido nos va a abandonar pronto para pasar al abrigo y los gorritos de lana.

En Café Soret también nos gusta el calor, ya que es en verano cuando más podemos disfrutar de las cervezas en la terraza, de los helados, los granizados y los batidos durante todo el día y sobre todo en las salidas por la noche a tomar el fresco.

Sin embargo, el que manda es el tiempo. Aunque de momento, seguimos disfrutando de la terraza de Café Soret pero ya con un pie en el interior de nuestra acogedora cafetería. Y es que ya hemos visto bastantes días nublados, lluviosos y grises, típicos otoñales.

Esos días también tienen su encanto, ya que en Café Soret te espera un buen café caliente o un delicioso chocolate a la taza. Un plan mucho mejor que quedarse en casa con una manta sin moverse.

Porque, había que decirlo, con la llegada de los días más fríos, aumentan las ganas de pasarse las tardes en un lugar cálido con un agradable ambiente en el que poder reunirse con los amigos para tomar algo, que bien puede ser una tarta para dos, un bocadillo caliente y crujiente  para compartir o unas copas de Gin-Tonic si es fin de semana.

En Café Soret  puedes elegir el café en una amplia variedad: solo, cortado, con leche, manchado, irlandés o vienés, es solo cuestión de gustos. Nuestra cafetería se caracteriza por este tipo de bebida pero también contamos con tartas para acompañarlo o infusiones si necesitas algo más relajante.

Nosotros tenemos claro la respuesta a la pregunta, ¿dónde se puede tomar el mejor café de Valencia? En Café Soret desde luego le ponemos mucho cariño a la elaboración de todos nuestros productos y creamos el ambiente más propicio para que siempre te encuentres a gusto cuando vengas a visitarnos.

En este sentido, nuestra cafetería busca ser un refugio en los días grises de otoño para que siempre encuentres una bebida para calentar el cuerpo y el ánimo. Nuestra carta además de café, detalla diferentes tipos de desayunos, posibles almuerzos e incluso meriendas, para que disfrutes a lo largo de todo el día.

Así que ahora que nos toca disfrutar del otoño y de todo lo que le acompaña, aprovecha ya que cada época tiene bebidas y comidas características.  Pero como sabemos que el café es de todo el año, nosotros siempre estamos abiertos para prepararlo cuando lo necesites. Ya sabes, en Café Soret os estaremos esperando con las máquinas encendidas y el café recién hecho.

Capuccino_Café Soret Cortado_Café Soret