La Fiesta del Jamón de Teruel en Café Soret

04
Nov
2016
Fiesta del Jamón en Cafe Soret

En Café Soret celebramos  la Fiesta del Jamón de Teruel cortado a cuchillo. Un plan diferente al habitual para el primer viernes del mes de noviembre.

Una ocasión ideal para reunirte con los amigos después del trabajo y darte un capricho. Es viernes y queremos que hacer notar que estamos a las puertas del fin de semana. Por eso recogemos los mejores ingredientes: buen ambiente, una copa de tu bebida favorita y un buen jamón cortado muy fino.

En Café Soret sabemos que el manjar protagonista del evento se debe servir con maestría, ya que para lograr un buen corte del jamón es necesario un portajamones que permita sujetar la pieza de forma correcta, además de un buen cuchillo jamonero, largo y flexible, y muy afilado.

Cabe destacar que a la hora de cortar las lonchas no deben ser muy largas pero si muy finas y con poco tocino en el exterior. Nuestro cortador profesional sabe que los cortes tienen que ser paralelos entre sí y en dirección opuesta a la pezuña, dejando siempre a la vista una superficie plana, sin estrías.

Ahora sólo falta que todos disfrutemos de una tarde diferente de viernes, con jamón curado y en el mejor ambiente. Y si se quiere continuar la fiesta, en nuestra carta se puede encontrar desde bocadillos y sándwiches hasta ensaladas preparadas a tu gusto para que las disfrutes.

Y para poner la guinda a la noche del viernes, recuerda que tenemos una carta muy variada de Gin-Tonics. Nuestra Gintonería a tu servicio para que disfrutes en buena compañía.

Fiesta del Jamón: Viernes, 4 de noviembre de 19.00 horas hasta las 22.00 horas.

fiestajamon1
fiestajamon3