Café Soret

CAFÉ SORET es desde hace casi 18 años una acogedora y reconocida cafetería en el corazón del barrio de Camins al Grau en Valencia.

Era septiembre de 2001 cuando CAFÉ SORET abrió sus puertas. Su alma mater, Javier Soret, decidió así cumplir uno de sus sueños después de una amplia experiencia en el campo de la hostelería: poner en marcha un cuidado proyecto en el que se ha volcado desde entonces en cuerpo y alma.

La dedicación, el detalle y el mimo con el que trabajamos y atendemos a nuestros clientes son nuestra mejor carta de presentación. Todo ello va acompañado de una excelente relación calidad-precio.

Su acogedora decoración nos invita a desayunar, merendar o tomar una copa disfrutando en cada momento de su encanto especial. También comer y cenar, en un horario que va desde las 8 de la mañana hasta la medianoche, y los fines de semana hasta las 2 de la madrugada.

Nuestro atento equipo estará encantado de recomendarte lo más sabroso de nuestra carta y nuestras especialidades, entre las que destacan los cafés e infusiones, sin olvidar la bollería horneada en el local y la más fina pastelería y repostería.

Nos adaptamos a todas las estaciones del año: cuando llega el buen tiempo podrás tomarte los clásicos helados o los innovadores sorbetes y granizados. Con el frío, disfrutarás con nuestro chocolate o batidos.

Fresca terraza y salón climatizado en el que disfrutar de conexión WI-FI gratuita con la que puedes navegar por Internet mientras te tomas una de nuestras variadas cervezas.

CAFÉ SORET se erige en el parque y zona peatonal junto al Centro Municipal de Juventud, a un paso del Jardín de Ayora y del Paseo de Blasco Ibáñez. A camino entre el centro de Valencia y el barrio marinero de Cabanyal-Canyamelar. Todo ese trasiego de vida, de caminos, de gente, de juventud… ha otorgado una idiosincrasia a nuestra cafetería que invitan a visitar.