Café Soret participa en la Ruta del Gin Tonic Mediterráneo

24
Jun
2016
13346455_701803523292692_4650996377202621939_n

Con el calor del verano las bebidas refrescantes vienen muy bien; ¿a quién no le apetece un granizado, un café helado, un batido o un Gin Tonic?. Este último gana protagonismo conforme comienzan las vacaciones para unos y las fiestas para otros y a todos nos llegan las ganas de desconectar y pasar un buen rato con los nuestros.

A la hora de tomar un Gin Tonic las posibilidades son tan variadas como locales hay en una ciudad, por ello el Levante-EMV organiza a partir del 24 de Junio y hasta el 17 de Julio la RUTA DEL GIN TONIC Mediterráneo para conocer el mejor Gin Tonic de la ciudad. Aromas diferentes, presentaciones exquisitas y combinaciones perfectas es lo que encontrarás en cada uno de los locales participantes. Un conjunto de Gin Tonics donde los ingredientes bases comunes serán la prestigiosa ginebra Larios y la burbujeante tónica Schweppes (ambas en cualquiera de sus variantes); a partir de ahí la imaginación es el límite.

Café Soret se une a la competición con un Gin Tonic con aires orientales. Cuenta con una base de Larios 12 y tónica Schweppes premium mixer con aromas de azahar y lavanda acompañada de Té Tokio para darle ese toque exótico. El Té Tokio es una mezcla de tés verdes conocida como «la bebida de los modelos japoneses» por sus infinitas propiedades. También va acompañado de dos bayas de enebro, corteza de naranja y limón y pimienta de Jamaica para ser agradable no solo al gusto sino también a la vista.

Su elaboración es sencilla pero requiere la maestría de un maestro coctelero como los de Café Soret. Se comienza enfriando la copa con mucho hielo y quitando el agua sobrante. Después se colocan las cortezas de naranja y limón y dos bayas de enebro. Se fusiona la ginebra con el té y se echa la medición exacta. A continuación, con la varilla larga para que no rompa la burbuja, se sirve la tónica. Finalmente se acaba con la colocación de la pimienta de Jamaica y listo para disfrutar.

¡Ven a disfrutar del Gin Tonic con aires orientales de Café Soret y vótalo como tu favorito en la Ruta del Gin Tonic Mediterráneo de Levante-EMV!

soret gintonic concurso